a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • Regalos para enamorar(te) en San Valentín

Regalos para enamorar(te) en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es una fecha marcada en el calendario de todo el mundo. Los que siguen buscando a su media naranja o los que piensan que el amor debe celebrarse todos los días, seguramente, odien el 14 de febrero.

Aunque tenga muchos detractores, el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para salir de la rutina y recordarle a tu pareja lo especial que es. Pero también es un buen momento para declararse amor propio y gritarlo a los cuatro vientos. Porque, ¿acaso hay algo más importante que quererse a uno mismo?

Por eso, este San Valentín vive el amor como quieras.

Guía de regalos para San Valentín

Puedes aprovechar y darle una sorpresa a tu persona más especial. Si no sabes cómo manifestar tus sentimientos, un viaje siempre es una buena idea.

Declara tu amor con una aventura juntos y ten asegurado el pasaporte a la felicidad. Cada rincón es único y cada destino puede ser mágico. No obstante, existen algunos lugares que, estos días, adoptan un aura más romántica de lo normal como París, Santorini, Roma y Praga.

Tampoco hace falta irse bien lejos para celebrarlo. Puedes reservar una cena en su restaurante favorito, pasar la noche en una cabaña con encanto, disfrutar de un atardecer de película, ver una película en el cine o ir al spa. Preparar una cena diferente en casa también es un buen plan, mientras recordáis momentos especiales de la relación.

Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas encontrar algo para regalar a tu persona más especial, tenemos una colección de bolsos, llaveros y carteras edición especial San Valentín. Te vas a enamorar de todos ellos. Bolsos, estuches y carteras que llevan el amor como bandera. Olvídate del rojo como color de San Valentín. Este año hemos pintado el amor de tonos verdes, lilas y rosa para crear un abanico de tonalidades más amplia. Porque el amor cada uno lo colorea a su manera.

Cada modelo está pensado para una ocasión diferente. Los bolsos de hombro tienen un tamaño ideal para aquellos días en los que sales de casa bien temprano y no regresas hasta la noche. Puedes guardar en ellos todo lo que necesites y llevar, literalmente, la casa a cuestas. Los bolsos bandolera son más versátiles y pueden acompañarte en una tarde de compras, en una cena con amigas o en un paseo por la ciudad. ¿Has visto nuestra selección de llaveros? Originales, divertidos y coloridos para llenar de alegría tu día a día.

Y si no tienes a quién sorprender y tu armario necesita amor… ¡hazte un autorregalo! Tenemos mucho LOVE que repartir.

COMENTAR