a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • Bolsos imprescindibles para tus planes de invierno

Bolsos imprescindibles para tus planes de invierno

El frío ha llegado. Es el momento ideal para ver esa serie que nunca conseguimos terminar entre semana sin dormirnos en el sofá.

Quedarse en casa el fin de semana y disfrutar de un plan de manta y Netflix es, muchas veces, tentador. Aunque también está bien disfrutar de los planes de invierno: una tarde de patinaje sobre hielo, una merienda con amigos y chocolate caliente, un día de compras…

Y todo eso, sin perder el estilo. Combatir las bajas temperaturas y ser la más ‘chic’ es posible con las novedades de bolsos de PACOMARTINEZ.

Bolso de mano

Este bolso tipo tote tiene las medidas perfectas para que te quepa lo fundamental para pasar el día fuera de casa. Confeccionado en nylon y de aire juvenil, es todo un acierto para cualquier ‘look’. Si quieres darle un toque atrevido a tu ‘outfit’, decántate por el color verde. Lo mejor de todo: no pesa nada.

Bolso de hombro

Los bolsos tipo hobo son todo un ‘must’ de esta temporada de invierno. Son de lo más útiles para el día a día, para ir a la oficina y hasta para salir a cenar. El último grito en moda lo puedes encontrar en color beige y negro. Te avisamos que te va a costar elegir porque los dos pegan con absolutamente TODO.

Mochila bolso

Una mochila que se convierte en bolso y viceversa. Sí. Has leído bien. ¿Por qué elegir entre dos productos cuando puedes tener los dos en uno? Serás la más original con este modelo, que tienes en lila, verde y negro.

Bolso bandolera 

Una bandolera es el mejor compañero para cualquier plan que se te proponga por delante. Este tipo de bolso es un básico a tener en cualquier fondo de armario y más si es de nylon.

COMENTAR