a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • Pañuelos: Un toque de color para tus looks

Pañuelos: Un toque de color para tus looks

Si tu fondo de armario está lleno de prendas básicas, de esas que no te cansas de vestir y mucho menos de combinar entre sí, seguro que conoces el valor de los pañuelos y fulares, el complemento perfecto para cualquier look. Un pañuelo puede levantar el estilismo más plano en un segundo y darte un aire completamente nuevo.

Eso, sin hablar del verano; el aire acondicionado nunca está a gusto de todos y un pañuelo es esa prenda no exagerada pero muy útil para taparte un poquito y no sufrir escalofríos. Así que, en PACOMARTINEZ queremos mostrarte diferentes maneras de llevar un pañuelo para alegrar tus días, ya sean en el trabajo o en vacaciones, ¡toma nota!

1. Pañuelo en forma de top

Llevar un pañuelo en forma de top puede ser una buena manera de reinventar tu armario de verano. Además, con una o dos piezas puedes crear diferentes combinaciones y acabados de tus looks. ¿Te animas?

2. Pañuelo en el pelo

Si existe una forma de dar un poco de color a tus días es usando el pañuelo en tu pelo. Nuestras favoritas, que combinadas con nuestros pañuelos de esta temporada quedan ideales, son las siguientes:

3. Pañuelo en el cuello

Llevar un pañuelo en el cuello es una de las formas más conocidas que tenemos de esta prenda. Pero el estilo que le des puede darle a tus días un toque diferente. Veamos las diferentes formas:

4. Pañuelo a modo de cinturón

Otra forma de utilizar un pañuelo es llevarlo a modo de cinturón con unos jeans. Para ello, debes pasar el pañuelo por las trabillas del pantalón y anudarlo en la parte delantera de la cintura. Queda súper bien en un estilismo sencillo y muy divertido.

Otras ideas de cómo llevar el pañuelo de forma original es atado en la muñeca como si de una pulsera se tratase o como hanger en un bolso básico:

En definitiva, el pañuelo es un complemento que ha evolucionado a lo largo de su historia y siempre se ha adaptado a las necesidades de las personas y su estilo de vida. Es una prenda que llega a nuestras vidas para acompañarnos en todos nuestros momentos.

¿Conocías estas formas de ponerte un pañuelo? ¿Cómo te gusta llevarlos?

COMENTAR