a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • 4 bolsos básicos de otoño que necesitas en tu armario

4 bolsos básicos de otoño que necesitas en tu armario

En nuestro armario atesoramos decenas de prendas básicas, de esas que son fácilmente combinables y que nos salvan los estilismos tanto para trabajar como para los fines de semana. Pero para que un básico ostente ese título, irremediablemente tiene que haber estado varios meses en tu poder; solo así sabes que no puedes vivir sin él y que es una de las prendas con las que más cómoda te sientes.

La clave es tener claro que hay una serie de básicos que funcionan casi para cualquier persona: unos jeans, un pantalón negro, una camiseta en tono neutro, una gabardina en camel, una camisa blanca… Pero, ¿qué hay de los bolsos?

Hay ciertos modelos que son imprescindibles entre la gran tipología de bolsos que existe y que no pueden faltar en tu armario esta temporada de otoño-invierno. Por ello, queremos ayudarte a identificar los bolsos necesarios para que en tu fondo de armario no falte de nada (y con cuatro modelos te aseguramos que lo habrás conseguido).

El bolso tote

Este tipo de bolso de mano es un clásico que no puede faltar en tu vestidor otoñal. El bolso tiene capacidad para todo y un aire chic para que seas la más estilosa de la ciudad. Es el complemento perfecto para esos días en los que necesitas llevar la casa a cuestas al trabajo, a la oficina o a la universidad. Este diseño de felpa es ideal para darle un toque rockero y urbanita a tus outfits. ¡Caerás rendida a sus pies! 

La bandolera

Para salir durante el día o durante la noche. El bolso ideal para una cita con amigas y tener las manos libres para bailar. Ni demasiado clásica ni demasiado contemporánea. Todo un básico que cuenta siempre con algún detalle especial. Esta que te proponemos a continuación es la bandolera ideal. La puedes combinar con una americana de efecto piel y una gorra y tendrás un look de diez. 

El bolso de fiesta

Un pequeño clutch para acudir a una fiesta, a una graduación o una boda también es un básico imprescindible en cualquier armario. Además, se convierte en una pieza que puede tener muchas vidas si lo eliges en tonos que combinen con todo. Este bolso de fiesta multicolor con detalles de pedrería te hará brillar en cualquier evento y, además, es muy fácil de combinar. Aunque te parezca el menos necesario de todos, lo cierto es que te sacará de un apuro el día en que más interés tengas por mostrar un estilo impecable.

El bolso portadocumentos

Tu compañero del día a día, ideal para llevar todo lo que necesitas para tu rutina. Si eres de las que tiene que moverse todo el día, este modelo será una extensión de ti misma. Puedes guardar el portátil o la tablet para trabajar fuera de la oficina. En PACOMARTINEZ te proponemos este modelo, disponible en dos colores, para ir a trabajar con estilo. 

COMENTAR