a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Travellers  • Bolsas de viaje para volar sin facturar

Bolsas de viaje para volar sin facturar

¿Viajar en avión sin pagar por el equipaje? Con las bolsas de viaje puedes evitar pasar por el mostrador de facturación y ahorrarte un quebradero de cabeza. A la hora de viajar en avión, dependemos de las exigencias de las aerolíneas, que son las que dictan el tipo de equipaje que se puede transportar y las medidas que cada pasajero puede llevar.

Las bolsas de viaje para volar en compañías aéreas low-cost son la mejor opción para no tener que pagar de más. Desde noviembre de 2018 Ryanair obliga a los viajeros que deseen viajar con una maleta de cabina a pagar un suplemento adicional. Si quieres viajar de forma muy cómoda, sin complicarte en el mostrador de facturación, sin esperas para recoger tu maleta y sobre todo sin pagar ningún cargo adicional, las nuevas bolsas de viaje PACOMARTINEZ son la solución perfecta.

Hacer la maleta ideal, sin excederte en piezas que finalmente no te vas a poner y con todo lo necesario para un fin de semana o un viaje de corta duración, es todo un arte. Quédate con lo básico, utiliza prendas de colores neutros combinables y que te permitan crear más de un look.

Las bolsas de viaje, la mejor alternativa para estancias cortas

Las bolsas de viaje que Ryanair acepta para viajar en cabina sin cargos adicionales deben caber debajo del asiento delantero y tener unas medidas máximas de 40x20x25 centímetros. Si abonas las tasas de Prioridad en el embarque, además podrás llevar una maleta de cabina de máximo 55x40x20 cm. En este caso, puedes combinar tu bolsa de viaje con la maleta de cabina, ¡y presumir de estilo!

En otras compañías aéreas populares, como Vueling, puedes transportar una bolsa de máximo 40x20x30 (medidas totales) junto a tu maleta de cabina, por lo que una bolsa de viaje como las que te presentamos puede ser la compañera idónea.

Las ventajas de las bolsas de viaje

Para viajeros muy habituales, viajar sin facturar ningún tipo de equipaje es también una solución muy cómoda. Con estos nuevos modelos de bolsas de viaje conseguirás la funcionalidad máxima gracias a sus asas cortas y su asa bandolera larga por si prefieres colgarte la bolsa y tener las manos libres. También es fácil tener organizadas tus pertenencias, porque tienen bolsillos exteriores e interiores que te permiten tener un acceso rápido a todo tu (escueto) equipaje.

Tejidos ligeros, fáciles de mantener y muy resistentes son los elegidos para crear las bolsas de viaje de PACOMARTINEZ, que se complementa con neceseres, estuches y carteras que pueden hacer de tu viaje toda una lección de moda. Además, puedes usarlas en tu día a día como bolsa de deporte o para ir al gimnasio. 

COMENTAR