a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • 5 tipos de madres, 5 tipos de bolsos

5 tipos de madres, 5 tipos de bolsos

Bandolera, pequeño, mediano, con tirantes largos, para cruzar o llevar en la mano, redondito, blando, … Cada persona tiene su manera de describir los bolsos, su forma de llevarlo y sus gustos personales y, a veces, resulta complicado acertar a la hora de hacer un regalo.

Por ello, hemos querido sintetizar gustos y tipologías de bolsos que más gustan a nuestras madres. Esperamos que el siguiente listado te ayude a elegir el bolso ideal para regalar a tu madre:

1. La mamá reciente

Puede ser tu mujer o una amiga que acaba de ser mamá. En un momento en el que todas las atenciones son para el bebé, comprar un regalo para ella (y que no sean bombones, que no ayudan) es un acierto total. En esta época de la vida, las mamis buscan bolsos con gran capacidad, en los que llevar pañales, una muda, toallitas y un pequeño-largo etcétera. Te proponemos un bolso tipo shopper en tonos neutros para combinar con todo (¡no tendrá mucho tiempo para estar cambiando de bolso cada 2×3!).

2. La mamá activa

No para quieta ni un minuto. La llamas y está de compras en el mercado o entretenida con cualquier quehacer. La llamas de nuevo y está caminando con las amigas. Eso sí, siempre saca un ratito para hablar contigo. Para este tipo de madres, lo mejor es optar por un bolso portamóvil con el espacio necesario para las llaves, algo de dinero, las tarjetas y el móvil. Además, es pura tendencia. Causará sensación en el grupo.

3. La mamá classy

Es tu referente de estilo, sabe cómo vestir en cada ocasión y siempre te asesora, en la vida diaria y en los acontecimientos especiales. Si la elegancia es fundamental en el estilo de vida de tu madre, elige para ella un bolso clásico, sofisticado como ella y con un toque tendencia.

4. La mamá trend-setter

¿Pantalones campana? Ya los ha llevado (de hecho, conserva algunos que, para más inri, no te caben). ¿Estilo boho? Superado, era la reina de los flecos en los festivales de Ibiza. ¿Colour block? ¿Plataformas? ¿Tachuelas? Tiene experiencia en todas las tendencias y, además, ahora sabe reinterpretarlas y anticipar lo nuevo. Para una mamá ávida de moda, elige un bolso que sea reflejo de su arrolladora personalidad. Por ejemplo, este bolso de hombro con asas regulables de cadena. ¿Cuál es su favorito?

5. La mamá travel-lover

Amante de los viajes hasta la médula. Cuando puede, se escapa. Le vuelven loca los destinos exóticos, pero también las citas culturales en la ciudad, comer en un restaurante indio o probar recetas con nuevas especias que ha encontrado en el herbolario. El caso es viajar, aunque sea con los sentidos. Para ella, una mochila con algún detalle de color es el ideal.

¿Reconoces a tu madre dentro de una de estas tipologías? ¿Eres mamá y te has sentido identificada con alguna de ellas? ¡Cuéntanos!

COMENTAR