a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Travellers  • Imprescindibles para los más viajeros

Imprescindibles para los más viajeros

Suena la alarma. La pospones. Una, dos y hasta tres veces. No puedes apurar más horas de sueñas y toca despertarse ya, desayunar y vestirse corriendo para ir al trabajo. A pesar de las legañas, vas a la oficina con motivación. Sabes cuál es la recompensa: el tan ansiado viaje que llevas meses planeando.

Sí. Eres un adicto al viaje. Si no lo sabías, en este post te lo acabamos de diagnosticar. No es nada malo, todo lo contrario. Trabajas para viajar y viajas para vivir. No aguantas mucho tiempo sin coger un avión hacia una nueva ciudad o sin conducir rumbo a una ruta inexplorada. Tu tema de conversación favorito son las ofertas que ves en los comparadores de vuelos o los destinos de tu lista que quieres tachar este año. Conoces las recetas típicas de cada sitio al que has ido e intentas replicarlo en tu casa (normalmente, intento fallido).

Si vives por y para la aventura necesitas unas compañeras de viaje a la altura. Y sí, en PACOMARTINEZ las tenemos. Nuestra colección TRAVELLER está hecha para viajar a donde quieras.

Toda alma viajera necesita tener todo a mano. Con las bolsas de viaje no te faltará de nada. Tienen el tamaño perfecto para funcionar como equipaje de mano. Son perfectas para transportar lo básico y llevar todo lo que necesitas en tu destino.

Al incluir un asa en su parte trasera puedes colgarla en el trolley de la maleta e ir con ella en tus viajes. Sus diseños son modernos, coloridos y de lo más ligeros. Además, puedes utilizarla como bolsa de deporte en tu día a día. Es de lo más útil, garantizado.

Pero lo que sin duda necesita todo viajero es una mochila que le permita viajar sin límites. Tenemos un modelo con muchos compartimentos para organices tu equipaje y pertenencias y evites pasar por caja y facturar. ¡Es de lo más cómodo y ya verás como le das muchísimo uso! Olvídate de los problemas de espacio para viajar.

Y, además de las mochilas y bolsas de viaje, tenemos una amplia gama de neceseres y estuches para que nunca se te olvide nada. Puedes utilizarlos para transportar tus productos de aseo a la hora de irte de viaje o para guardar los artículos de papelería.

Ahora sólo te falta coger un mapa, elegir un destino y poner rumbo a tu próxima aventura. ¿Te apuntas a vivir la vida viajera?

COMENTAR