a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Get the look  • Rafia: la tendencia del verano

Rafia: la tendencia del verano

El verano es un estado de ánimo. Es el momento perfecto para olvidarse del reloj y disfrutar. Hace calorcito, los días son más largos y las puestas de sol son de película.

Esta época del año está para vivir aventuras y crear historias que, después, serán recuerdos inolvidables. El verano significa pasarse horas y horas a remojo, en la playa o en la piscina. El verano son las tardes jugando a las cartas, los paseos junto al mar, las verbenas de pueblo, los viajes improvisados, las charlas en las terrazas, los reencuentros con amigos y las comidas con la familia.

El verano es también el momento de sacar del armario nuestros looks más coloridos y frescos y apostar por ‘outfits’ diferentes que acompañen los días de sol y playa.

En PACOMARTINEZ puedes encontrar una gran cantidad de bolsos para tus planes veraniegos. La rafia es el producto estrella de la temporada estival, pero es hora de atreverse a sacarla de la playa. Te damos varias ideas de cómo combinar bolsos de rafia:

  1. Para un día de playa

El capazo es el mejor compañero de una jornada playera. Guarda en él todo lo que necesitas para pasar un día tomando el sol y disfrutando de la calma junto al mar. Puedes encontrarlo de varias formas y colores.

  1. Para un paseo frente al mar

Tanto para un paseo por la mañana, como para hacer turismo o para una tarde de compras, la bandolera se convierte en el complemento de la temporada. Es un formato cómodo y que nunca falla y, si es de rafia, tendrá ese plus veraniego que tanto se lleva. Otra opción es optar por una mochila de rafia, un modelo que mezcla originalidad con comodidad. Para ir a la playa, de excursión como bolso de mano a la hora de viajar… una vez la tengas no te querrás separar de ella.

  1. Para los planes que se alargan

El bolso de hombro de rafia es el aliado de los planes improvisados. Es complemento perfecto para esos días que empiezan en la playa y terminan en un chiringuito con tus amigos. Lleva todo lo que necesites en tu bolso y preocúpate, sólo, de disfrutar.

  1. Para las noches más especiales

Tanto para una fiesta, una boda o una velada veraniega especial. Los sobres de rafia te acompañarán en cualquier evento y añadirán un toque desenfado y moderno a tu look. Los tenemos en varios colores para que los combines como quieras.

En PACOMARTINEZ no sólo encontrarás bolsos de rafia, tenemos una gran variedad de artículos de este material que son perfecto para complementar tus días veraniegos. Desde billeteras, monederos y estuches hasta diademas que elevarán tu ‘look’ y le darán un toque fresco y moderno a tu día a día.

COMENTAR