a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Travellers  • Escapadas románticas para disfrutar en pareja

Escapadas románticas para disfrutar en pareja

Una escapada, ya sea lejos o cerca del mundanal ruido, es una de las ideas más románticas para celebrar San Valentín. En realidad, para celebrar que estamos vivos y que nos gusta disfrutar no hacen falta pretextos. Aun así, teniendo en cuenta que se acerca el conocido como fin de semana más romántico del año, nos apetece proponerte algunos destinos con los que sorprender a tu pareja. Según un reciente estudio de Booking.com, el 53% de los encuestados afirmó que una escapada sorpresa es su regalo favorito. Por si fuera poco, tres de cada cuatro enamorados (el 76%) sugirieron que una escapada romántica devolvería la magia a su relación. Así que no hay excusas para no regalar (y regalarse) un fin de semana de nuevas experiencias.

Hotel Classic, en Begur

Nuestra primera propuesta es el Hotel Classic situado en una casa indiana en Begur, Girona. Disfrutar de su spa y de una de las localidades más bonitas de la Costa Brava puede ser el fin de semana perfecto. El ritual del spa te brinda unos momentos mágicos de introspección y quietud, un fantástico preliminar para poner la mente en estado de pausa antes de un fin de semana de diversión. Aunque nunca, nunca, te debe dar pereza hacer la maleta, menos aún si es para pasar unos días con la persona amada. Si no dispones del tiempo necesario, seguro que cerca de tu ciudad encuentras un balneario o spa donde pasar una tarde distinta.

Alojamiento en cabañas de árbol

Continuamos con una idea también asequible para viajar en pareja. Muchas veces no necesitamos ir muy lejos, sino distanciarnos psicológicamente de nuestro día a día. No se trata de más kilómetros, de tener que desplazarnos muchísimo para tener un fin de semana de desconexión, sino de hacer cosas diferentes a las habituales y obviar un poco de las preocupaciones y de las tareas diarias. Un sitio ideal para hacer realidad una escapada y disfrutar de la vida en pareja puede ser una estancia en un lugar poco habitual, como puede ser una cabaña de madera o un hotel rural. Muy probablemente a menos de cien kilómetros de tu domicilio tienes a tu disposición un camping con cabañas de madera, un hotel con restaurante en un entorno idílico o incluso una cabaña en un árbol. En dormirenlosarboles o en cabanesalsarbres tienes más información sobre una estancia tan romántica como original.

Desayuno en la cama para dos

Donde sea, pero con un buen desayuno. Una escapada en pareja tiene que contar con un requisito imprescindible: dejar las prisas a un lado. Si estamos buscando la desconexión y el relax, despertadores, móviles y alarmas están fuera de lugar. Y, para empezar el día de la mejor y más relajada forma posible, lo mejor que podemos hacer es que nos suban el desayuno a la cama. Muchos hoteles ofrecen este servicio, con el que podrás sorprender a tu pareja. El de la imagen es el desayuno en la habitación que puedes degustar en el hotel La Posada del Mar de Denia.

Como ves, para disfrutar una escapada romántica en pareja, tan importante o más que la ubicación, son los detalles. Tanto si eliges un hotel con spa, como uno que te sirva el desayuno en la habitación o un espacio tan original como una cabaña sobre un árbol, lo más importante será siempre la oportunidad de pasar más tiempo con la persona amada. Y, a veces, con escapar un poco de la rutina es suficiente.

¿Alguna idea más para disfrutar una escapada en pareja? ¿Nos cuentas tus ideas para disfrutar San Valentín?

COMENTAR