a
Sorry, no posts matched your criteria.
 • Editorial  • PACOMARTINEZ traslada su centro logístico a Albuixech, Valencia

PACOMARTINEZ traslada su centro logístico a Albuixech, Valencia

PACOMARTINEZ ha inaugurado su nuevo centro logístico en Valencia. Ubicado en el municipio de Albuixech, en el Polígono Industrial del Mediterráneo, deja atrás la localidad alicantina de Pedreguer, donde llevaba operando en el sector del retail durante más de 60 años. Un cambio que llega cargado de energía e ilusión para afrontar nuevos retos.

Las oficinas tienen una superficie de 1000m2 repartidos en tres plantas. Los espacios son diáfanos y han sido concebidos para crear un ambiente que fomente la creatividad y la colaboración entre los diferentes equipos de trabajo. Así mismo, están dotados de grandes ventanales que permiten disfrutar de luz natural y la iluminación se adapta de forma automática a la intensidad de la luz que proviene del exterior.

Los suelos vinílicos y los paneles acústicos instalados en el techo insonorizan todos los departamentos y salas, disminuyendo la intensidad del ruido. Las salas de reuniones están equipadas con pantallas de televisión. La nueva ubicación también cuenta con estudio fotográfico, zona de desarrollo de producto, comedor con terraza al aire libre y una tienda piloto PACOMARTINEZ donde desarrollar los visuales que posteriormente se mostrarán en las tiendas oficiales. Además, el recinto alberga plazas de parking para coches, motos, bicis y patinetes eléctricos.

El espacio también contiene un nuevo almacén que cuenta con 4.000m2, que suponen 40.000m3 de capacidad de almacenaje. Una importante ventaja frente a la mejora de la organización y capacidad para almacenar todos los productos que componen nuestro catálogo: bolsos, maletas, carteras, billeteras, pañuelos, bolsas de viajes, etc.

El traslado ha supuesto también una oportunidad para concienciar e invitar tanto a directivos como empleados a ser una empresa respetuosa con el medio ambiente. Para ello, se han instalado en oficinas y almacén claraboyas que dejan el paso de la luz natural, sensores que permiten la eficiencia energética, cristales que ayudan a regular la intensidad de la luz y elementos que invitan al reciclaje.

PACOMARTINEZ inicia una nueva aventura en la que seguir prosperando para acompañar a cada uno de sus clientes en su día a día, ¿te unes al viaje?

COMENTAR